domingo, 6 de abril de 2014

Fin de Semana

Hola a todos:
¿Cómo ha ido vuestro fin de semana? El mío ha sido horrible. El viernes, después de los atracones decidí volver a llevar una dieta estricta. Me dí tanto asco... Pensé que lo mejor sería estar todo el fin de semana ayunando, para eliminar toda la basura que había acumulado, pero ayer vino un amigo y me obligó a almorzar una ensalada. Después por la tarde fuimos a casa de otro chico y... fui imbécil, sabéis? Todos iban a beber alcohol y como sabéis, el alcohol tiene bastante calorías ya que es azúcar prácticamente. Yo no quería beber nada. Pero caí, y me bebí dos botellas de tinto de verano. Como no había comido nada, me puse malísima en seguida, y como estaba borracha, me dediqué mierdas. Patatas fritas, aceitunas y tres trozos de pizza barbarcoa. Pero al menos tuve suerte. Bebí tanto que según mi amigo lo vomité todo. Absolutamente todo. Incluido la comida.
Me fui a la cama, y cuando desperté eran las 6:24h de la madrugada. Fui al baño y encontré una bascula. Me pesé y la máquina marcó 73.8kg. 73.8kg. Volví a la habitación y estuve pensando en ese maldito número hasta las ocho de la mañana. Sin poder volver a pegar ojo. Tenía ganas de llorar, de gritar. ¿Cómo he podido engordad tanto? ¿Cómo he podido hacerme esto?
Obviamente no he vuelto a comer nada desde anoche. Y no voy a hacerlo hasta mañana. Voy a seguir una dieta que he visto en un blog. Os dejo el enlace justo aquí. El blog es de una chica que se encuentra en la misma situación que yo. Es un alivio saber que hay personas como tú y que no estás sola.
He estado haciendo un trabajo para la universidad. Pero creo que este semestre va a ser devastador. Tengo que ponerme a trabajar ya si quiero sacarlo bien y volver a tener beca el año que viene.
Llevo una semana sin morder mis uñas. Y se nota, sobretodo en  la mano izquierda.
Hoy hace un día precioso. Saldré a correr sobre la seis de la tarde. Antes quiero terminar uno de los trabajos que tengo que hacer.
No sé nada de Eric desde ayer. Ayer no me habló en todo el día. Supuestamente vuelve hoy. Le he mandado un icono de un corazón, lo ha visto pero no me ha contestado. Lo echo de menos. A mí me cuesta mucho enamorarme y... tengo ganas de hacerlo. Quiero enamorarme de él. Pero cosas como estas me dan miedo.
El vienes que viene volveré a mi pueblo y me pesaré. Pero con mi madre y mi familia allí me obligaran a comer. Y ellos comprarán toda la comida que a mi me gusta para hacer que coma. No quiero quedarme siempre allí. Intentaré volver lo más pronto posible para poder seguir con mi dieta aquí. Sin que nadie me moleste.
Un beso.








1 comentario :

  1. El fin de semana siempre es duro, es cuando pasas mas tiempo en casa o haciendo planes con amigos, no te rindas y si tienes q comer que sean cosas como ensaladas o asi, yo cuando quedo con amigos toda la tarde y deciden ir a cenar al macdonals para luego seguir por ahi, yo pido una ensalada pequeña y con eso ya no sospechan y puedes estar con ellos sin sentirte rara y no te digan por que no comes.
    Yo ya volvi a la dieta y de momento hoy aguanto muy bien, son las 18:30 y voy ahora a hacer ejercicio.
    En lo relacionado con Erik no se que decirte, espera a verlo y ahi sabras como esta contigo, el whatsapp no siempre es bueno pa hablar por el.
    Mucho animo esta semana!!

    ResponderEliminar