viernes, 4 de abril de 2014

Esto es por Matilda.

He vuelto. Y quiero quedarme para siempre.
Mi nombre real no es importante ahora. Pero podéis llamarme Matilda. Es un nombre extraño, ¿no?, pero tiene su significado. Aunque ahora mismo es mejor no entrar en esos detalles.
Vivo en España, en el sur. Tengo 21 años y soy universitaria.
Ahora que sabéis algo de mí, puedo pasar a contaros brevemente mi historia.
Entré en la anorexia hace dos años.  Mido 176cm y pesaba 82.  Lo hice porque estaba enamorada de un chico. Estaría un mes sin verlo, y para cuándo volviera, quería darle una sorpresa mostrándole lo que podía llegar a ser. Empece en octubre, y a finales de noviembre pesaba 70kg.  Me mantuve por debajo de los 67 o así hasta verano, que perdí más peso y estuve en unos gloriosos 63kg.  La gente me decía que estaba demasiado delgada, ¿y sabéis una cosa? Nunca llegas a ser feliz. Da igual el peso, nunca va a ser lo suficiente.
Abandoné esa vida durante septiembre hasta ahora. Y he ganado peso. Demasiado. Creo que debo pesar unos 75kg. No me he pesado. Todo lo que había hecho para nada. Para volver a ser una maldita foca que no piensa nada más que en comer y comer. Aunque no tenga hambre. Estoy más gorda, y la gente me lo dice.
Quiero deshacerme de toda esa grasa que me sobra, pero me es imposible. Paso un par de días bien. Comiendo menos de 600kcal diarias y quemando más de lo que consumo. Pero de reprende, hay algo que se despierta dentro de mi, que me obliga a bajar a una tienda y comprar la peor comida que haya, con más calorías y no parar de comer.
He llegado a tener atracones diarios.
Pero quiero que todo eso se vaya. Y que vuelva la antigua Matilda. La que pasaba semanas sin atracones. Y tengo motivos para hacerlo. Creo que me estoy enamorando.
Su nombre tampoco es importante, pero  para que sepáis quién es cuando hable de él lo llamaré Eric.
Es un chico maravilloso. El típico hombre con el que siempre había soñado. Además no es español. Es erasmus y se irá en julio. No sé qué hacer con eso. Pero eso es otra cosa que comentaré en otra entrada.
Quiero ser lo mejor para él. Para qué no me olvide. Y por mi. Quiero hacerlo por mi. Quiero volver a ponerme mis biquinis pequeños. Hay algunos pantalones que no me cierran. Ese sentimiento es horrible.
Esta tarde/noche ha sido de atracón. Me he dado asco a mi misma. Me he tomado un laxante para que mañana cuando me levanté esté todo fuera.
Me gustaría estar por lo menos hasta el lunes sin comer. Dos días de ayuno para limpiar toda la basura acumulada.
Soy una bola de grasa.
Y quiero compartirlo con vosotros. Porque quiero que esta vez sea de verdad. Quiero volver a pesar 63kg. Y creo que sólo lo conseguiré si cuento con vuestro apoyo y consejos.

Ayudadme y os ayudaré.

Matilda.

4 comentarios :

  1. Hola, Matilda!

    Gracias por pasarte por mi blog! Aunque tengo muchas más entradas y visitas que el tuyo, casi nunca recibo comentarios así que me alegró mucho que me escribas para decir que te pasaste por ahí :) A veces también pienso que no le escribo a nadie, pero luego recuerdo que la principal razón para escribir es para mí, y luego para que otras personas lean y, quizás, les sea de utilidad. Si para tí es terapéutico escribir, o le encuentras algún beneficio, no dudes en seguir haciéndolo.

    Nunca estás sola, nunca. Físicamente sí, pero créeme que hay MILLONES de seres que han recorrido el camino que tú recorres, han tenido tus miedos, han sentido las mismas emociones y pensado lo que tú piensas. Así que por ese lado estás inevitablemente atada al resto de la humanidad.

    Pero, más importante aún, es que te encuentres a tí misma para que tengas la seguridad de que posees a la mejor compañía del mundo :)

    Un besito, nos estamos comunicando! :)

    ResponderEliminar
  2. Hola Matilda, yo tambien soy de España, pero del norte y tengo 23 años. Se perfectamente como te sientes, yo actualmente tengo pareja y cuando empeze con el tenia un cuerpo aceptable. Ahora doy asco, me deje durante los 3 años que llevamos juntos y me siento asquerosa. Asiq decidi ponerle fin hace unos cuantos meses, pero hay dias en los que llevar el ayuno o comer muy pocovse hace muy pesado y acabo metiendome atracones tambien. No estas sola! Mucho animo guapa que ya veras como conseguiremos tener el cuerpo que deseamos!

    ResponderEliminar
  3. Conseguiste ayunar el fin de semana? Yo como publique en mi blog han estao unos familiares aqui y ne ha sido imposible.. Mañana es lunes y podré hacerlo. Espero que lo hayas conseguido :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii. El domingo por la noche mi hermana quiso salir a cenar pero conseguí evitarlo. Fui a dar una vuelta con unos amigos y caminé 16km. Casi 1000kcal quemadas ;)
      Hoy me llevaré algo de fruta a la universidad, pero si el cuerpo no me pide comer, no lo haré.

      Eliminar