martes, 8 de abril de 2014

Buenas noches/tardes/día:
Que extraño ha sido el día de hoy...
Definitivamente Eric es un capullo. Hoy lo he visto y tenía un chupetón en el cuello. Cuando se lo vi,me viene abajo. Justo como si me hubieran dado un puñetazo en el estómago. Se me cortó la respiración por un momento y todo. Yo quería irme a casa, pero él insistía en que saliéramos a dar una vuelta. Y acepté. Paseamos un rato. Él me dijo que estaba rara. Pero sinceramente, después de eso, no me apetecía estar con él.
Cuando nos despedimos estuvo un rato abrazándome y besándome la cabeza y la frente. Yo simplemente estaba quieta. No me movía.
Llegué a casa y cené un sándwich con asquerosa mayonesa. Estaba mal.
Eric me ha llamado preguntándome qué me pasa. Le he dicho que él lo sabe perfectamente.Joder, el chupetón estaba super morado y era bastante grande. Él me dijo que a lo mejor estaba confundida... Pero no sé... Ahora mismo creo que lo mejor es aislarme. Centrarme en mí y en mis estudios.
He vomitado al menos como una cuarta parte de la cena.  Pero me cuesta mucho trabajo y ahora tengo la cara llena de petequias y los ojos hinchados. Me siento mejor. Mañana espero comer poco o nada.
No tengo ganas de nada.

1 comentario :

  1. No te vengas abajo! Es comprensibe que estes así y que te entren ganas de comer, yo hoy me vi saturada y tb comí...no mucho pero aun asi mas de lo que debera. Yo no vomito, al igual que ati me cuesta mucho, asiq espero ayunar mañana para compensar, o comer solo una manzana en todo el día. Ánimo princesa no estas sola

    ResponderEliminar