lunes, 7 de abril de 2014

07/04/2014

Hola a todos:
Ya ha empezado esta semana. Estoy muy cansada. Ayer conseguí hacer ayuno. Fue genial.
Sigo pensando en cómo dejarme de esa forma. Cómo he podido recuperar casi 10kg. Echo de menos mis huesos. E incluso echo de menos que la gente me pida que deje de adelgazar. Hoy he comido. Y estoy segura de que he superado las 600kcal. Pero he camino mucho con unos amigos y el podómetro ponía que he quemado unas 800kcal. De todas formas haré unos abdominales o algo antes de dormir. Mañana desayunaré un té, almorzaré una fruta y cenaré un yogur desnatado. 
Esta mañana fui al médico al recoger los resultados de los análisis. Sigo teniendo anemia, así que tengo que seguir tomando hierro por las mañana otros dos meses. 
Eric ha regresado hoy de París y como esperaba... ha pasado completamente de mí. Mañana lo veré en clase. Creo que se acabó. Pero no me extraña, ¿sabéis? ¿Quién me va a querer si no soy capaz de quererme a mí misma? Soy asquerosa, deprimente, gorda... Hoy me estaba mirando en el espejo y me he visto una cantidad de grasa en los brazos tremenda... Dios, que ganas tengo de volver a pesar 67kg... O por lo menos de bajar hasta los 70kg. Quiero estar delgada como antes. Ahora soy una puta foca. Los elefantes parecen delgados a mi lado. Hasta hoy no me había parado a mirarme en el espejo... No sabía que estaba tan gorda. Necesito perder ese peso. Lo necesito de verdad.
Necesito un abrazo de Eric. No que pase de mí. Pero bueno... pensaba que él sería un buen chico, pero veo que no. En el fondo sólo necesito que alguien me quiera. Que alguien me cuide y que me diga que me quiere. Odio mi cuerpo.
Siento como una especie de alegría y asco por ello. Me siento contenta porque voy a perder peso, y triste porque volví a engordar.
Y chicas, la semana que viene la pasaré entera en casa de mis padres. Necesito que me digáis como escapar de esas comidas. No quiero volver a pesarme y que salga 73.8kg en el monitor. Necesito que salga 67kg.
He pensado en vomitar después de las comidas. Pero me resulta muy difícil. Hasta me hago sangre en la garganta y estoy segura de que toda mi familia lo notaría. ¿Tenéis algunos trucos?


¿Cuánto pensáis que puedo tardar en perder ese peso? Son 7kgs... Quizá para junio... Porque no sé lo que podré perder en lo que queda de abril.
En fin, amigos y amigas, me voy a dormir. O al menos intentarlo. Pensaba que esta noche dormiría con Eric, pero... ya sabéis, ha pasado de mi. Me pondré una película y a intentar soñar. Pero unos abdominales antes.
Buenas noches, feliz semana.
Matilda.






3 comentarios :

  1. Hola, la verdad que lo de Erik es un mal trago, lo que menos neceditas es que nadie te trate así, no te conozco pero por los comentarios que nos vamos dejando estos dias, me pareces buena chica y no te mereces eso, centrate en ti, y en estar perfecta, y uno de los alicintes es hacerlo antes de que el se marche, y te vea perfecta.
    De aqui a junio yo creo que puedes perder mas de 7 kilos, hazme caso y bebe mucho café solo, te calmará el hambre, y si te quedas todo el dia por la universidad lo tienes facil, yo lo hago y me ayuda, y junto con el ejercicio lo podrás conseguir.
    En cuanto a lo de las comidas... Si vas a estar toda la semana(me inagino que por ser semana santa) intenta pasar poco tiempo en casa, piensa q seguro q hay gente que puede ir a tomar un café, o si tienes que estudiar, dile a tus padres que vas a la biblioteca y que comes alli para no perder tiempo, o diles que quedas con alguna amiga para comer y quedas con ella cuando ya haya comido. Si por narices tienes que comer en casa, haz solo la comida,y no comas mucho intenta controlarte y a la hora de la cena diles que no tienes hambre o que ya picaste algo, intenta escabullirte de la cena. Y algo importante, si consigues no comer pero un día te entra un hambre que no puedes controlar, asegurate de que te vean comer y así no despertaras dudas.
    Espero que te ayuden estos consejos, si se me ocurren mas ya te lis escribo. Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. Se me olvido una, si en vez de ir a la biblioteca, estudias en casa, diles que te llevas la cena a la habitación, ten una bolsa donde puedas tirar la comida y escondela bien, y en cuanto puedas, tirala fuera de casa.

    ResponderEliminar
  3. hola Matilda, aquí te doy unos consejos que a mi me funcionan. Ve a dar un paseo bastante largo y les dices a tus pedres que has quedado con los amigos y que habeis comido que por eso no tienes hambre. tambien puedes decir que te preparen la comida en un tupper ya que vas a ir a la biblioteca a estudiar porque tienes mucha faena o sinó, hacerte la comida tu misma y prepararte una buena ensalada o inventa un dolor de barriga tremendo. Espero que te ayuden estos consejos. Seguro que logras bajar esos 7 kg que te falta, y no te preocupes por el Chico, seguramente como sabe que no podrà quedarse no quiera encariñarse contigo.

    ResponderEliminar